Dial Core

Libre de deuda y falta de repuesta

El día 17/12/2021 saldw mi deuda con bbva mediante dual core, a los 20 días hábiles tenía q ir al banco a buscar el libre de deuda, resulta q voy al banco y me lo solicitan el día 20/01/2022, hoy 28/01 voy a retirarlo y me dicen q el estudio dial core no notifica el pago y si no lo hacen nunca me va a llegar el libre de deuda. La deuda fue x una e***** de un familiar estoy sin trabajo vendí mi auto para pagar xq recibía amenazas de embargo de vienes , pague de buena fe. X favor ayuda

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimado Franco Farias, tomamos tu caso con el reclamo Número ******* .
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com.ar indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore