Dial Core

Libre de deuda

El estudio dialcore no quiere enviarme mi libre de deuda y el nuevo estudio me quiere cobrar cuotas que ya pague, intenté cominicarme por todos los medios y nadie responde, si me pueden facilitar un mail o numero de contacto estaría muy agradecida, o si me contactan también [email protected]

liligomez  Solución rechazada:

No dial core no me dió ningún respuesta sigo intentando hacer que me atiendan por teléfono y mando msj al wasap y nunca me contestaron.

20 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder
liligomez  Solución rechazada:

Este estudio jurídico son unos estafadores no te contestan el reclamo no les interesa si uno va a tener consecue cias por la inresponsabilidad de ellos yo quiero el libre de deuda para terminar con todo esto yo mi deuda la cancele en agosto **** .

20 de Noviembre a las 16:14 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada liligomez le solicitamos que por favor, nos envíe un mail a daniela.bogado*dialcorecolletions.com para poder darle una solución definitiva a su caso Número : *******.
Saludos Cordiales !

24 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
liligomez  solución recibida:

Me parece bien la propuesta a dónde le la mando la documentación .

27 de Noviembre a las 21:37 hs.Responder
liligomez

El mail de contacto que me mandaron está mal, intenté escribirles y me notifica que no existe la dirección

27 de Noviembre a las 22:43 hs.Responder
liligomez  Solución rechazada:

Dialcore colección el Correo que me mandaron para comunicarme me dice que es iniciastente entonces no me solucionó nada yo quiero el libre de deuda me está precio ando con nota de embargo cordial atravesó de el estudio de abogados pena yo quiero Mi LIBRE DE Deuda yo ya pague lo acordado.

10 de Diciembre a las 19:25 hs.Responder
liligomez

Me están por embargar ,el estudio jurídico pena dial core urgente exijo una respuesta urgente ...

10 de Diciembre a las 19:30 hs.Responder