Dial Core

Libre de deuda

Hace dos años que no tengo deudas con el bbva y hasta el día de la fecha todavía no me dan mí libre de deuda!! tengo todos las boletas del cajero del banco como prueba, tanto les cuesta darme el libre de deuda?? ya les mando msj, mail, les escribo el facebook y el instagram, mando msj a todos los números que tiene y pase horas en el teléfono y no me solucionan el problema!!! por favor se los pido dialcore denme mí libre de deuda

Guido S  Solución rechazada:

Los volví a llamar y nada

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimado Guido Sala, tomamos tu caso con el reclamo Número *******.
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com.ar indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore

Guido S  Solución rechazada:

Todavía ni siquiera un msj o algo

Guido S  Solución rechazada:

Dialcore dice que es un problema del banco y el banco dice que es dialcore