Dial Core

Intereses de usura

maria isabel suarez

Estos oportunistas compran deuda a los bancos y despues quieren cobrar intereses de usura, debo por mis tarjetas de bbva $ 5.000 y me llaman diciendo que les debo $ 56.000 y que me hacen una quita me lo dejan en 36.000. Les hice la denuncia en el bcra, porque es deuda bacaria de tarjetas de credito y tiene solo 4 meses la deuda , de lo que cuotificaron obligatoriamente, sabemos que no tienen interes esas cuotas, porque fue obligatorio y esta normado por el bcra, yo no pedí que cuotificaran, lo hicieron con todos los clientes, por lo tanto, no tiene interes, es regulado por el bcra, no metan miedo a la gente, se creen que somos todos ignorantes y no amenacen maria isabel suarez

Estimada buenas tardes
segùn hablamos telefònicamente e informamos, su deuda ya no encuentra en nuestro estudio, y fue asignado al estudio Pena, por lo que damos por finalizado este reclamo. Saludos cordiales

MARIA I  Solución rechazada:

Se cambian de nombre pero es todo lo mismo.
Advierto a la gente que llaman de estos estudios este y el Estdio Pena, averguen bien no pueden cobrar lo que ellos quieren porque los intereses bancarios están REGULADOS POR EL BANCO CENTRAL y durante la pandemia hubo consideración por tantos clientes bancarios con deudas de tarjetas, con lo cual el interés es casi nulo, pero estos oportunistas tienen trato INHUMANO, ellos ganan el sueldo fácil haciendo 3 llamados por día presionando a la gente. REVELENSE NO LES TENGAN MIEDO ENFRENTENLOS Y HAGAN DENUNCIA EN EL BCRA

Estimada
puede verificar directamente con BBVA (que es quien deriva su deuda al estudio que consideran) qué estudio tiene su representación. En lo que respecta a nuestro estudio, ya no tenemos intervención. Saludos cordiales

MARIA I

Mentira, no puedo verificar nada, el estudio Pena me trata con soberbia y prepotencia pretendiendo que yo pague sin ver los resúmenes y el BBVA se niega a enviarmelos, dicen que lo haga por homebsnking autogestonsndome no tienen voluntad de SOLUCIONAR nada, no puedo ingresar a homebanking, no puedo desbloquear la clave porque no puedo ir a un cajero Banelco, estoy viviendo en España

MARIA I  Solución rechazada:

El banco no deriva su deuda, la gente tiene que saber que los bancos VENDEN la cartera de deudores a "estudios de cobranzas" USUREROS Y OPORTUNISTAS, pero que sepa la gente que tiene deuda bancaria de tarjetas que aunque los bancos vendan la deuda sigue estando regulada por el BANCO CENTRAL Y NO PUEDEN COBRAR LOS INTERESES DE USURA QUE PRETENDEN Y MUCHO MENOS EN PANDEMIA DONDE NO EXISTEN CASI INTERESES AUNQUE HAYA DEUDA QUE FUE CUOTIFICADA OBLIGATORIAMENTE, que la gente se despierte no se dejen avasallar por estos vagos que quieren ganar guita fácil haciendo 3 llamados y asustando y presionando a la pobre gente que perdió el trabajo y no tienen para comer SON INHUMANOS OPORTUNISTAS VAGOS VAYAN A LABORAR DE VERDAD

MARIA I

Y uds DIAL CORE no se hagan los buenos porque son tan INHUMANOS como los otros de Estudio Pena, tengo pruebas que hace una semana querían cobrarme 50 mil por una deuda de 5 mil en 4 meses de atraso le aplicaron **** % SI ESO NO ES USURA QUE ES ?VAYAN A TIMBEAR SI QUIEREN PLATA FACIL USUREROS. QUE LOS ARGENTIN*OS DESPIERTEN POR FAVOR NO SE DEJEN AMEDRENTAR POR ESTA BASURA DE INHUMANOS ,NO FUNCIONA ASI LA ECONOMIA DE NINGUN PAIS SERIO HAY UN BANCO CENTRAL PARA REGULAR ESTOS INTERESES DE DEUDA BANCARIA DENUNCIEN NO PAGUEN A USUREROS, Y ESTOS TURROS QUE SE ESTAN GANANDO EL SUELDO FACIL HACIENDO 3 LLAMADOS Y EMPIEZAN A LAD 12 HS PORQUE A LS MAÑANA DUERMEN QUE VAYAN A LABURAR DE ALBAÑILES O EN LIMPIEZA Y GANEN LA PLARA LABURANDO DE VERDAD . HAY QUE SER MUY CRETINO PARA PRESIONAR A LA POBRE GENTE QUE NO TIENE PARA COMER

MARIA I  Solución rechazada:

Dial Core lo paso a estudio, Pena, tampoco el BBVA me envía resúmenes como he solicitado ponen excusas que por tema de seguridad, cuando hay Bancos que los envían, una excusa para no trabajar

Estimada