Dial Core

Hostigamiento y mal trato

Me mandaron mensajes llamasdas y mail por una deuda de tarjeta visa y masrtercard con el banco frances .yo llame para averiguar y fui al banco por que desde el banco nunca me avisaron nada .cuando llame al "estudio" me trataron re mal y prácticamente me basurearon ,llamaron a mi madre ,mi mujer mi cuñado mi hermana y hasta un amigo .. Quien los autorizo a tomar estos datos para hostigar a las personas ,yo quiero pagar pero me parece que esta no es la manera .y lo que mas me da miedo es que me mandaron diferentes montos de in dia para otro , es algo raro no parece algo serio que un lunes me manden un msj con un monto y el martes otro ,y el jueves otro diferente ,como puede uno confiar