Dial Core

Hostigamiento y amenaza y denuncia a esta empresa dial core

1 no son abogados
2 son empresas liquidadoras donde amenazan y hostigan
te amenazan con embargarte todo hasta el sueldo
yo realice ya denuncia policiales y por intermedio

1 no son abogados 2 son empresas liquidadoras donde amenazan y hostigan 3 son e*****dores ellos y estudios como impruneta, pague ya, pena y asociados, recupero integral que te sacan mas de lo que tenes que pagar realmente 4 yo tengo una deuda con walmart en la cual uno de estas empresa me estafo con 25 mil pesos donde abone y despues nunca me dijeron el plan de pago llame no atendian y da que casualidad que la fecha caduco y perdi la plata desde ahi puse una abogada y me dijo que no pagara nada que valla todo por via judicial te amenazan con embargarte todo hasta el sueldo protocolarmente primero los embargos lo determina un juez no ellos y segundo no existe email mensaje de textos llamadas existe una carta de documento que nunca envian asi que no saben nada yo realice ya denuncia policiales y por intermedio de mi abogada asi que por favor mi deuda devuelvanla a walmart donde es a a la firma que le debo por que voy a llegar hasta las ultimas consecuencias yo pagare mi deduda pero por lo iimformado que estoy ustedes van a terminar mal dejen de llamar y llamar a familiares por que tambien hice denuncia por lo mismo

Buenas tardes estimado
Por favor, envie un correo a contacto*dialcorecollections.com, indicando su DNI y reclamo en Tu Queja Suma Nª y veremos su caso a la brevedad. Saludos cordiales

17 de Febrero a las 10:42 hs.Responder
molina A

El caso ca a ir a la juaticia juntos con las denuncia realizadas por hostigamiento y llamados y amenazas desde ya

17 de Febrero a las 12:40 hs.Responder
molina A  Solución rechazada:

Ya que no son serios y la deuda es con walmart ellos tiene todos los datos asi que devuelva la deuda a dicha entidad y dejen de hostigar ya que estan denunciados

19 de Febrero a las 12:58 hs.Responder

Estimado,
confirmamos la baja de su caso de nuestro estudio. para que usted continúe con la entidad de origen. Saludos cordiales

19 de Febrero a las 17:21 hs.Responder
nina R

espero que no sigan llamando mas ya esta la baja y la entida es la encargada de resolver el problema no ustedes por comision y robo y ensima amenazantes y hostigadores todo esta en manos de mis abogados con denuncias incluidas lindo trabajo el que realizan es lamentable laburen bien por poco y nada hacen cosas que tarde o temprano se pagan

20 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore