Dial Core

Hostigamiento que será reclamado judicialmente

Hostigamiento, persecución, amenazas, violan los el derecho a la privacidad, te ponen en situaciones vergonzantes, ponen en juego tu puesto laboral, exigen un plan de pago descabellado... Conservo mi derecho constitucional de recibir un trato digno, la ley 24.240 me protegerá de estas prácticas abusivas , iniciaré un reclamo judicial.

Comentario / Propuesta más votada
Alejandra  Solución rechazada:  +1

Ya van a tener novedades.

21 de Febrero a las 11:29 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada buenos dìas
Si desea iniciar un reclamo judicial este no es el medio. Si desea resolver su situaciòn crediticia, envie un correo a contacto*dialcorecollections.com, indicando su DNI y reclamo en Tu Queja Suma Nª ******* y veremos su caso a la brevedad. Saludos cordiales

21 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
Alejandra  Solución rechazada:

Ya van a tener novedades.

21 de Febrero a las 11:29 hs.Responder
marcelainesgonzalez

Hostigadores!!! Te quieren decir que medios usar para quejarte cuando ellos contal de Hostigar utilizan todos los medios hasta los ilegales! Soretes

28 de Febrero a las 12:13 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore