Dial Core

Hostigamiento, acoso e incumplimiento

Dial core me hostiga llamando a mi ex esposa y realizando amenazas. Nunca desconoci la deuda y siempre expresé voluntad de pago a lo cual se negaron ya que no quisieron acceder a la suma que estoy en condiciones de pagar debido a que actualmente no poseo un trabajo fijo. Amenzaron con llamar a mi ex esposa y así lo hicieron. Le dijeron que era mi garante y eso es mentira. La amenazaron con hacerle juicio y llamaron a sus compañeros de trabajo y familiares diciendo que tiene una deuda lo cual es mentira. Est empresa perjudicó su puesto de trabajo y difama su persona. Además el trato telefónico fue despectivo e intimidatorio y amenzante. Mis abogados iniciarán acciones legales por daños y perjuicios y acoso y hostigamiento. además es necesario aclarar que el año pasado realizaron un acuerdo de plan de pago el cual respeté con sacrificio hasta que en la cuota número seis me dijeron que lo que había pagado no era parte de la deuda...sino que sólo congelaba los intereses. Antes de esto les solicité reiteradas veces que me envíen por correo el plan de pago para que quede constancia a lo cual no accedieron.
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Buenas tardes estimado
Por favor, envie un correo a contacto*dialcorecollections.com, indicando su DNI y reclamo en Tu Queja Suma Nª ******* y veremos su caso a la brevedad. Saludos cordiales

05 de Febrero a las 17:00 hs.Responder
marcelainesgonzalez

Lamento infomarte que tiraste tu plata a la basura. No tenes que pagar nada y menos a ellos . Enviales un mail pidiendo que dejen de hostigar a tus conocidos, familiares, etc. Todo por escrito. Nadie te puede cobrar nada y menos si no tenes un trabajo fijo. No te van a hacer juicio simplemente porque no es un estudio juríco. Te aconsejo que los grabes y anotes los horarios y las veces que te llaman. Te quieren extorcionar para que pagues y NO LO HAGAS DE NUNGUNA MANERA. Que acuerdo tenías? Fue por escrito? Fuiste a una oficina? Firmaste algo? Por que de lo contrario no tenes ningún acuerdo y perdiste la plata que les diste. Pero avivate y no pierdas más tiempo salud y plata. Pone em google dial core y vas a ver la opniones y los delincuentes que son. Decile a tu ex que es una ****** y que la quieren ******r a ella también. Seguimos en contacto por acá.

05 de Febrero a las 17:31 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore