Dial Core

Hostigamiento a menor de edad

Llamaron a mí hijo menor de edad reclamándole una deuda mía .el estaba el el colegio se puso nervioso y tuvo una crisis nervioso .se van a hacer cargo de esto como sea .me dirijo ao colegio de abogados a hacer la denuncia .

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimado buenos dìas
vamos a ocuparnos de su caso particularmente. Para eso debemos identificarlo. Por favor escriba a contacto*dialcorecollections.com indicando Reclamo en Tu queja suma Nª *******. Saludos cordiales

Sebastian B  Solución rechazada:

Por que la verdad me enteré es un call Center que a ninguno le interesa el daño que pueden hacer.lo ceguire por la vía legal .y que la justicia dictamine si lo que hacen es justo o no

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimado Sebastian Barril, tomamos tu caso con el reclamo Número *******.
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore