Dial Core

Hostigamiento

Por una deuda que tengo con Banco Francés recibí llamados, mensajes de parte de este lugar y por varias personas con un trato agresivo, abusivo y con un hostigamiento y amenazás obligándome el pago de un importe increíble con un adelanto que no hay forma de pagar y no aceptan ni las cuotas ni lo que yo puedo abonar.

Por una deuda que tengo con <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> recibí llamados, mensajes de parte de este lugar y por varias personas con un trato agresivo, abusivo y con un hostigamiento y amenazás obligándome el pago de un importe increíble con un adelanto que no hay forma de pagar y no aceptan ni las cuotas ni lo que yo puedo abonar.
Comentario / Propuesta más votada
Paola M  +1

No arregles nada. Son delincuentes. Porque ser hostigador es eso.

Estimado,
por favor envìe un correo electrònico a contacto*dialcorecollections.com indicando su DNI y explicando su situaciòn y lo consultaremos con Banco Francès.
Saludos cordiales

Paola M

No arregles nada. Son delincuentes. Porque ser hostigador es eso.

Demian  Solución rechazada:

Increíble el manejo mafioso que tienen con las personas

13 de Noviembre a las 22:45 hs.Responder

Buenos dìas
aguardamos su comunicaciòn a travès del correo del estudio para tratar su caso en forma particular y ayudarlo a resolver su situaciòn. Saludos

14 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder
Pedro F

Hace meses me mandan mensajes,, que no conozco a la persona a que se refieren !!! Tien emla mi telefono . DEBERIAN CORREGIR SU BASE DE DATOS, no es mi problema salvo QUE ME ESTAN HOSTIGANDO SIN RAZON salvo v/ ineficiencia.

14 de Noviembre a las 14:20 hs.Responder
Pedro F

cancelen mi telefono y NO ME MANDEN MAS MENSAJES INJUSTIFICADOS

14 de Noviembre a las 14:22 hs.Responder
Paola M

No tienen base de datos. Usan Infoexperto o alguna similar. Busca por domicilio, nombres similares, etc. Son infumables. Los sufrí un año. Juré que no los dejaría de escrachar nunca.

19 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore