Dial Core

Hostigamiento

Están molestando enviando whassap a contactos que nada tiene que ver, con el problema que tengo yo, reclamando una deuda que mantengo con el banco comafi, (banco galicia), la cual no niego, dando información de mi persona, incluida direcciones y datos totalmente privados, sin hablar que no se como consiguieron todos contactos de mi celular, probablemente cometiendo un delito. El cual voy a denunciar. Molestaron a otras persona, que no tienen nada que ver con el problema. Hice la denuncia a defensa del consumidos. Ahora dicen que van a mandar una notificación mediante cédula de judicial, para que me embarguen el sueldo.(esto no me lo tiene que mandar un juez). También dicen que se van a comunicar con mi empleador para iniciar el embargo. Pueden hacer eso? mi deuda según banco central es de $ 641.000 y ellos me reclaman mas de doble. Imposible pagar algo así, y de la forma que me lo exigen. les dije lo que podía pagar, pero ustedes no aceptan el monto. Lo que ustedes piden no es para llegar a un arreglo.
Silvana  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución.

Silvana  Solución rechazada:

No he tenido ninguna comunicación, para poder solucionar este problema.

05 de Febrero a las 18:39 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada Silvana le solicitamos que por favor, nos envíe un mail a daniela.bogado*dialcorecolletions.com para poder darle una solución definitiva a su caso Número : *******.
Saludos Cordiales !

Silvana  Solución rechazada:

Envié un mail estoy esperando repuesta de la solución que proponen