Dial Core

Hostigamiento

Estoy recibiendo constantemente amenazas de su empresa, hostigamiento por parte de una persona que llama y se comunica ofreciendo un acuerdo por una suma que me es imposible de abonar en este momento y aunque le indique que puedo solucionarlo a partir de marzo me sigue hostigando y llamando a todas las personar relacionadas. Les pido que devuelvan la cuenta al banco para poder tratar este tema debido que las personas que llaman solo amenazan y no buscan resolver la deuda.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Buenas tardes
Lamentablemente no podemos identificarlo con la captura de pantalla que nos envía, ni ayudarlo en su situacion. Por favor, comuníquese a través de contacto*dialcorecollections.com.ar indicando Reclamo Tu queja suma en fecha 03-02-****. Muchas gracias

03 de Febrero a las 15:39 hs.Responder
marcelainesgonzalez

Anda al banco. No arregles nada y menos con personas que amenazan y hostigan.

03 de Febrero a las 17:26 hs.Responder
Luciano  Solución rechazada:

Sigue contactandose y faltando el respeto la Sra que se hace llamar Marisa Gacen

14 de Febrero a las 10:38 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore