Dial Core

Hostigamiento

Este estudio me acosa hace 4 años al igual que el Estudio Weisfeld y asosiados que me reclaman lo mismo , no me dicen de que deuda me reclaman , supuestamente es una deuda de $2000 que se fue a $85000 .

Este estudio me acosa hace 4 años al igual que el <a href="/estudio-weisfeld">Estudio Weisfeld</a> y asosiados que me reclaman lo mismo , no me dicen de que deuda me reclaman , supuestamente es una deuda de $2000 que se fue a $85000 . no emiten un resumen de la deuda para saber de que es la deuda , amenazan , envían cartas a mi trabajo , pero los llamas para que te expliquen y solo son gritos y amenazas de embargo , solo te dicen que tenes una deuda y no te informan de que. solo buscan cobrar como sea y no les importa nada , encima buscas opiniones y lo unico que lees es "estafadores" y como se manejan sin dar informacion parece que lo son. iniciaremos seguramente acciones legales con los abogados por amenazas y por no dar informacion de lo que supuestamente se adeuda.
Dial Core Representante de Dial Core

Buenas tardes Sr Leandro Nicolàs
No podemos identificarlo sin DNI para saber cual es la deuda que se le reclamò. Por favor, indìquelo o comunìquese a nuestro estudio por correo electrònico a contacto*dialcorecollections.com. Saludos cordiales

marcelainesgonzalez

Siguen intentando ESTAFAR de la misma manera??? Que poca inteligencia che. Ni siquiera cambian la modalidad! Hostigando a gente laburadora. Tendríamos que publicar los titulares de la firma. Tengo los nombres. No saben como me contengo para no publicarlos acá.

marcelainesgonzalez

No aceptes. Que te manden antes detalle a detalle lo que te cobran. Origen de la deuda. Y ahí se lo alcanzas a una oficina de defensa del consumidor para que te digan si lo que te cobran y quien te cobra es correcto. Hablame por acá sin. Tengo mucha experiencia con todos estos Hostigadores. Acá nos defendemos entre todos. No sos el primero ni el último el que quieren ******r.

marcelainesgonzalez

no es un estudio. No hay ningún abogado. Es un call center. Buscalos en facebook, instagram y las busquedas laborales que publican. No te dejes embaucar por estos . Nahuel Alejandro Della Santina, Juan Eduardo Gaeta y Cristian Andrés Ferreri son los titulares de la firma. Está publicado en google.

victor V

El banco esta arreglado con ellos? fui al banco frances a pagar la deuda, y me derivaron a dial core.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore

LEANDRO N  Solución rechazada:

Pablo P

Cancele mí deuda con ellos hace más de un mes, no me dan libre deuda ni ellos ni banco Comafi. El lunes voy a iniciarles acciones legales a ambos. Tengo todas las pruebas de que mí deuda la tenían ellos y fue abonado el total del convenio.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Pablo buenos dìas
por favor comunìquese a travès de nuestro correo contacto*dialcorecollections.com indicando que tiene un reclamo en Tu Queja Suma Número de caso : ****** porque al no poder identificarlo no podemos ayudarlo. Saludos cordiales

Pablo P

Ya me contacte por todos los medios existentes. Le pido que responda a mis reclamos. Porque ya ni el WhatsApp me contestan.