Dial Core

Estafa

Buen día yo tengo una deuda con el Banco Francés la cual llegué a un acuerdo con pro actions y comencé a pagar,solo faltando 3 cuotas para cancelar mi deuda derivaron mi plan a otra financiera llamada dial core la cual me quiere volver a cobrar sin respetar el trato que tenía sumando unos supuestos intereses a mi nunca se me notificó nada y me exigen el pago total solicito se me mantenga el acuerdo inicial para poder terminar de pagar mi deuda

Buen día yo tengo una deuda con el <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> la cual llegué a un acuerdo con pro actions y comencé a pagar,solo faltando 3 cuotas para cancelar mi deuda derivaron mi plan a otra financiera llamada dial core la cual me quiere volver a cobrar sin respetar el trato que tenía sumando unos supuestos intereses a mi nunca se me notificó nada y me exigen el pago total solicito se me mantenga el acuerdo inicial para poder terminar de pagar mi deuda

Estimada buenas tardes
Usted tenía en el estudio anterior 6 cuotas de $ ****, pero al dejar de abonar desde Abril, se envía la deuda a nuestro estudio. El Saldo actualizado incluyendo honorarios es de $11.***., que puede abonar en 3 ctas sin interés de $ ****.66 o cancelación con quita por $ ****.- Saludos cordiales

Natalia E  Solución rechazada:

Tengo el comprobante del pago de abril de $ **** y otro comprobante del mes de mayo de $****, en este momento me encuentro con el dinero para abonar junio,solicito se mantenga el acuerdo y me permitan abonar las cinco cuotas restantes de $**** para cancelar la deuda,si lo solicitará me envía la manera de hacerle llegar los comprobantes.gracias

Estimada
por favor envìe los comprabantes de los meses de Abril y Mayo a contacto*dialcorecollections.com indicando que tiene un reclamo en Tu Queja Suma Nª ******* y su DNI. Saludos

Natalia E  Solución rechazada:

Envíe los comprobantes,espero una pronta respuesta y solución a este mal entendido entre ustedes y pro actions a los que le cancelaron el trato conmigo sin avisarme ni ofrecerme ningún tipo de plan de pagos dejando que se generen intereses a su favor.

Natalia E  Solución rechazada:

Envíe los comprobantes de pago,solicite se me envíe por escrito la deuda los planes de pagos ,se detalle que estoy pagando incluído los intereses que me están cobrando,se comprometan a no derivar mi deuda una ves hecho el acuerdo y a entregarme el libre deuda una ves canceladas la deuda todo por escrito como la ley dicta y no lo hacen solo dicen q llame y yo no tengo interés de hablar por teléfono con esos empleado mal educados intolerantes que maltratan y hostigan a las personas aunque les diga que quiero pagar te tratan mal solo por el hecho de que tenés una deuda

Estimada buenos dìas
El viernes hemos tratado de comunicarnos con usted al telèfono que indicò y se cortaba la comunicaciòn cuando alguien atendìa. Confirme por favor si hoy tiene disponibilidad, para volver a llamarla y darle la informaciòn de la propuesta que le hace la entidad. Tambièn tiene la opciòn de llamar usted al estudio. Saludos cordiales.

Natalia E  Solución rechazada:

Recibí una llamada de un número spam el cual directamente no sonó el teléfono sino que ingreso llamada perdida,ya pasó en otras ocasiones que me ingresan llamadas perdidas de números spam sin que llegue a sonar,espero hoy su llamado , gracias

Estimada
habiendo llegado un acuerdo para la cancelaciòn de su deuda, le enviamos por correo el convenio pactado.
Saludos cordiales

Natalia E  solución recibida:

Llegamos a un acuerdo, finalizado el pago el banco me va a enviar el libre deuda.