Dial Core

Dicen que estoy en el veraz

saludos!!!

Me estan llamando de esa empresa anenazandone de que me van a embargar el sueldo, por una deuda que segun ellos tengo con el banco columbia, la deuda caducó hace mas de 8 años y me dicen que estoy en el veraz y no es asi, nada que ver, tengo tarjetas de crédito y un préstamo de un banco, de ser cierto no me hubieran dado nada, pido por favor que no molesten mas, lo hacen siempre, si la gente cae bien para ellos, pero son unos chantas saludos!!!
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada Maria José , tomamos tu caso con el reclamo Número *******.
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com.ar indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore