Dial Core

Dial core no responde

Llegamos a un acuerdo de pago con dial core, por una deuda que tenía con el santander, hasta la última cuota todo bien , pagaba , les enviaba el comprobante y me respondían , pero en la última nadie me responde , los números de contacto no reciben los mensajes por whatsapp , no responden los emails, no sé que pasos seguir, para saber si se acreditaron los pagos.

JUAN M  Solución rechazada:

Por el momento sin solución , imposible comunicarme y no contestan mails ni WhatsApp publicados en su página oficial.

15 de Marzo a las 5:15 hs.
JUAN M  solución recibida:

Logré comunicarme telefónicamente a unos de los números publicados en la página web , después de insistir bastante , y me comuniqué con una asesora que me confirmó que los pagos estaban acreditados , y me pasó un email para pedir el libre de deuda que pueden tardar hasta 30 días hábiles en enviartelo.