Dial Core

Dial core no envía comprobantes de pago

Quiero saber si envían algún tipo de comprobante al pagar? porque recién pague una cuota del convenio que me hicieron, pero leo demasiadas quejas de dial core, como que no entregan el libre de deuda o les pagan y después dicen que ellos no recibieron el dinero. No quiero seguir pagando algo que a futuro me lo van a querer volver a cobrar o no me quieran dar el libre de deuda finalizado mis pagos.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada Leonela Fabiana Jimenez, tomamos tu caso con el reclamo Número *******.
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com.ar indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore

23 de Marzo a las 12:41 hs.
Leonela F  solución recibida:

Gracias por comunicarse

23 de Marzo a las 17:59 hs.