Dial Core

Dial core me dice que mis pagos no existen

Tengo una deuda con bbva, me contactaron de dialcore collections y arreglamos pagar en 6 cuotas de 3700 para cancelar la deuda. Pague 3 cuotas y me llamaron de agencia pena diciendo que ellos no tenían información que haya pagado mí deuda. Llamo a dialcore y me dicen que no saben nada, que no tienen información de nada que arregle con pena. No accedan a ningún pago , se comportan como estafadores. Nadie me ofrece una solución. Tengo comprobantes y toda la información a la cuenta a la que depositaba. Le regale 12000 $ a dial core collections

Comentario / Propuesta más votada
yanina M  Solución rechazada:  +1

Pena y asociados dice que les debo *****, ni están enterados de los pagos a dial core. Son estafadores. No paguen.

Buenos dìas
por favor, escribir mail a contacto*dialcore collections indicando su DNI y que tiene reclamo en TU QUEJA SUMA Nª ******* para poder identificarla. Saludos cordiales

yanina M  Solución rechazada:

Estimada
No podemos enviarle un certificado de cancelaciòn, ya que la deuda aùn no fue cancelada. Le enviamos los recibos de los tres pagos que realizò a travès de nuestro estudio, y usted mostrò conformidad en la aceptaciòn de la soluciòn recibida en el reclamo Nª *******. Esos pagos fueron informados a la entidad y su deuda ya no la tenemos asignada a nuestro estudio. Saludos cordiales

yanina M  Solución rechazada:

Si lo hubieran informado no me estarían cobrando la deuda en su totalidad. Una estafa. Gracias de todos modos. No volveré a caer en lo mismo. Fue un aprendizaje. Estaré en el veraz con gusto.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore