Dial Core

Dial-core collections no envìa libre deuda

En octubre de 2021 realicè pago cancelatorio de deuda con presto hoy wenance, con los importes que el estudio jurìdico que representa a la empresa, me informò. La comunicaciòn fue por wp y al mismo nùmero enviè los comprobantes. Solicitè en reiteradas oportunidades la libre deuda, sin respuesta. Hace un mes que recibo intimaciones a mi correo de estudio dajcz & asociados, reclamando una deuda con presto hoy. Aparentemente dial-core collections olvidò dos cosas: enviar la libre deuda que solicitè hace un año y tambièn informar a presto hoy que mi deuda ya fue cancelada. Espero se resuelva este inconveniente a la brevedad.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada claudia vazquez tomamos tu caso con el reclamo Número *******.
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com.ar indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore

Claudia M  Solución rechazada:

El correo que nombran no existe, no puedo enviar mis comprobantes.

Claudia M  Solución rechazada:

El correo que ofrecen no es válido, el teléfono queda en espera. Sigo recibiendo notificaciones a mi correo.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada claudia vazquez le solicitamos que por favor, nos envíe un mail a daniela.bogado*dialcorecolletions.com para poder darle una solución definitiva a su caso Número : *******.
Saludos Cordiales !

Claudia M  Solución rechazada:

Me pasaron otro correo para enviar reclamo, en donde adjunto comprobantes. Aún no tengo CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA y sigo recibiendo intimaciones de otro estudio jurídico.

Claudia M

enviè comprobantes y copia de intimaciones pre-judiciales de otro estudio jurìdico; hace màs de un año que espero CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA.

06 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada:

Envié dos correos a Daniela Bogado como me indicaron hace más de quince días. Aún no tengo respuesta. Sigo recibiendo avisos de embargo de otro estudio jurídico porque no tengo LIBRE DEUDA que Dial Core no emite, siendo que cancelé en noviembre de ****.

14 de Noviembre a las 6:44 hs.Responder