Dial Core

Dial-core collections mala atención

Estimados/as buenas tardes,

Estimados/as buenas tardes, mi reclamo es porque en el día de hoy me puse en contacto con la empresa dial core collections para saldar una deuda que me endilgó la tarjeta de crédito iudú, y explicándole a quien me atendió que mi idea es pagar la deuda original, comenzó a tratarme muy mal y a ponerse a la defensiva, expresamente le comenté que no me negaba pero la deuda que figura es una e***** por parte de la empresa walmart quien me sumó seguros a mi tarjeta sin el consentimiento adecuado. Luego de esto recibo un mail de intimación de dial-core collections comentando que me niego al pago, cosa que no fue así. Por este motivo quiero una disculpa de la empresa y que no me molesten mas con mails, mensajes y llamadas porque ya es acoso y deberé iniciar acciones legales si esto persiste. Con respecto a la 'deuda', cordinaré la misma con el banco directamente sin intermediarios. Saludos.
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimado Damian Rossetti ante nada, le pedimos disculpas las molestias ocasionadas.
Le solicitamos que por favor, nos envíe un mail a daniela.bogado*dialcorecolletions.com para poder darle una solución definitiva a su caso Número : *******.
Saludos Cordiales !