Dial Core

Deuda tarjeta

Tengo una deuda de tarjeta de credito del bco frances..me llaman y llaman y yo ya les explique que voy a pagar pero no ahora que estamos sin trabajo y en cuarentena..cuando hablo con alguno de ellos son maltratadores ..y me dicen que es una negattiva de pago..yo les aclaro que no es que no quiero pagar sino que no puedo..y el otro dia me mandaron ultimo aviso ..que sino toman acciones judiciales...no se...que pueden hacer..o me pueden embargar vehiculo?necesito respuesta , por favor

Yamila C

Hola Marcela, antes que nada pedí información certificada de deuda, dni cuil o razón social del acreedor, inicio de deuda, valor deuda neta, informe de impuestos por mora, intereses. Tienen 5 días para dártelo a partir del pedido. Lástima q no te puedo enviar foto de lo que tenés que pedir. Art 7 código civil y comercial. Te recomiendo que googles y busca pasos a seguir ante un reclamo de deuda, generalmente lo que hacen es amenazar, extorcionar, todo eso está pensado por la ley. Busca art 42 Constitución Nacional y art 52 Defensa al Consumidor ley 24.*** , y si te siguen amenazando, y llamando a cualquier hora, decirles que vas a mandar carta documento haciendo uso del art8 bis Defensa al Consumidor.

Marcela D  Solución rechazada:

Nadie me llamo

Estimada buenos dìas
se le enviaron propuestas por escrito, y trataron de comunicarse telefònicamente sin èxito. Por favor, comunìquese al estudio y solicite hablar con la Sra Canosa. Saludos cordiales

Yamila C

Por escrito no me enviaron nada y tengo pruebas de todo , quiero la información por escrito certificada a mí mail, no es muy difícil lo que solicito.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Le enviamos un correo, esperamos su respuesta

Saludos

molina A

ellos no pueden hacer juicios sino la entidad donde tenes la deuda primero te tiene que llegar a domicilio o area laboral una carta documento por el correo no exiten llamados, mensajes, email intimaciones de estas empresa liquidadoras no son estudios sino call center con personas preparadas para amenazar los embargos lo determina un juez solo lo hacen para hostigarte y amenazarte asesorate con un abogado a mi mi abogada me informo que no abone nada y que valla via judicial y que sea un juez que determine tus ingreso y como podes llegar a un acuerdo serio no con estos chantas que sacn dinero y se aprovechan

14 de Febrero a las 13:43 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore