Dial Core

Deuda con bbva

Me han llamdo por una deuda que tengo con el bbva. No enviaron ninguna documentación que la credite fehacientemente. Así que no voy a pagar hasta no tener esa documentación. Sin una factura o documento con código de barras, no les daré el gusto. Aunque sea cierta.

Estimado
habièndole enviado la documentaciòn solicitada, damos por cerrado el actual reclamo. Saludos cordiales

Rodolfo S  Solución rechazada:

Lo enviado no es una factura sino un convenio. Un documento que defina fehacientemente la deuda debe incluir los itemes que involucra la misma y si estoy pagando o no honorarios por la tramitación. De esa forma al pagar se sabe qué ítemes se cancelan.

YamiAriadna G

Son unos ******dores dial core collections

Son unos ******dores

YamiAriadna G

Me asesoraron y no hay que pagar e iniciar acciones legales y se gana.

Luciana A

Tambien me enviaron solo convenio, jamas algo que acredite mi deuda con el banco. Ademas me exigen que abone dos cuotas de **** pesos en honorarios!!!!

25 de Noviembre a las 9:25 hs.Responder
molina A

para que sea realmente serio tiene que enviar carta de documento a mi me paso que pague a una empresas de estas y me ******ron pague por medio de pago facil y jamas me enviaron un convenio de cuotas a pagar nada de nada solo se paga y se envia comprobante y ellos no envian nada despues de eso jamas me atendieron y pasado el tiempo perdi la plata y es como que no pague nada pasan la deuda de empresa a empresa no pagues nada asesorate por un abogado no pueden embargar nada por que eso lo determina un juez

14 de Febrero a las 13:33 hs.Responder

Buenos dìas
aguardamos su contacto a travès de nuestro correo contacto*dialcorecollections.com. Saludos

17 de Febrero a las 10:39 hs.Responder
Luciana A

Desde que cancele toda la deuda en noviembre no me respondieron más ningún msj. Todavía no me entregan el libre deuda. Fui más de 5 veces al banco con lo difícil que es sacar turno y esperar cada día con el problema del covid y aun así no pude resolver. Se lavan las manos.

17 de Febrero a las 11:39 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore