Dial Core

Deuda

Simplemente queria sumarme alas quejas q veo recibe esta gente
recibi mal tratoo hostigamiento malos modales y podria seguir..

Simplemente queria sumarme alas quejas q veo recibe esta gente recibi mal tratoo hostigamiento malos modales y podria seguir.. me precen lamantables a la hora de querer arreglar o conciliar nuestras deudas asumidas me gustaria que en consecuencia el banco frances reelija o seleccione a otros interlocutores validos con sus deuores
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Buenas tardes,
Lamentablemente no podemos solucionar su situaciòn particular porque no podemos identificarlo. Por favor, comunìquese con nosotros a travès de un correo electrònico a contacto*dialcorecollections.com, mencionando el inconveniente y le responderemos a la brevedad. Saludos cordiales

marcelainesgonzalez

Cuando les escriben diciendo que hostigan, por casualidad nunca saben de quienes se tratan. Pero bien que nos molestan a toda hora y por todos los medios amenazas mediante. Son unos delincuentes. Son incompetentes. Averiguan datos por redes sociales, perfiles falsos. Va todo en ellos es falso.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore