Dial Core

Deuda

Hola soy lopez maria del carmen y me a llegado un mensaje de que tengo una deuda y n se de q se trata

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Se comunicò y hemos llegado a un acuerdo

Yamila C

Ojo son chantas, un poco más y dicen que van a matar a tu madre

Marcela G

Pidan toda la documentación que acredite dicha deuda. Que les envien donde figura que ustedes deben. Para embargar debieron iniciar juicio. Y si eso fuera así ya estarían notificados. Los de los llamados lo hacen para lograr que paguen mediante hostigamiento. Si sos un cobrador real no necesitas amenazar. A mi en una tarde me mandaron tres msj con montos de deuda diferentes, CHANTAPUFIS

Yamila C

Si hasta amenazaron a mi madre , la investigaron, sacaron donde trabaja y que vehículo tiene, ya quién que hasta ahí es mí límite, llegan a llamar al trabajo de mi madre y van derecho a juicio

marcelainesgonzalez

llaman a todas hora amenazando a las personas con mentiras de embargos y deudas. Lo peor de todo es que dejan las amenazas grabadas los muy sin vergüenzas. Saben que son impunes. Hay que denunciarlos. Ojala ustedes me contestaran que relación tienen conmigo. Pero ustedes no necesitan tener ninguna relación para hostigar. Ya que lo hacen con conocidos, vecinos, familiares, jefes, parientes de los jefes de los presuntos deudores. Dejan amenazas grabadas. Llaman informando datos privados de los presuntos deudores a personas que ni las conocen. Los de ustedes es un delito. Ser deudor NO. Dicen no saber que relación tienen conmigo cuando se cansaron de molestar. Saben más de mi ustedes que yo. Se escudan detrás del nombre DIAL CORE, pero solo son un call center. Tranfugas

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore