Dial Core

Desde el mes del marzo me están molestando por una deuda del banco bbva frances, el banco no me notificó nunca la misma y solucione llamándolo y resolviendo con ellos, al mes siguiente el banco me dio un libre deuda y esta empresa sigue molestando llamando todos los días 8/9 veces por día a mi y a familiares ya los denuncie a defensa al consumidor y siguen molestando

Lorena V  Solución rechazada:

Nunca me respondieron y me siguen llamando cuando estoy trabajando, y me amenazan casa vez q llaman

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada Lorena vivianaMastromano , tomamos tu caso con el reclamo Número *******
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com.ar indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore