Dial Core

Cono comprobar que es real el plan

Sucede que esta empresa me contacto por una deuda que mantenia con Naranja me hizo un plan de pago el cual cumpli como me pidieron hoy termine y hoy mismo me llaman diciendome que no cumpli con el plan y que ahora debo intereses por incumplimiento . Pague mucho dinero para saldar esa cuenta

Sucede que esta empresa me contacto por una deuda que mantenia con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me hizo un plan de pago el cual cumpli como me pidieron hoy termine y hoy mismo me llaman diciendome que no cumpli con el plan y que ahora debo intereses por incumplimiento . Pague mucho dinero para saldar esa cuenta
Comentario / Propuesta más votada
Noelia I  Solución rechazada:  +1

Ademas me llamaron hoy y yo pague todo en termino para darme la baja si no veo un abogado por que me estas agregando cuotas ahora por qie termine

Estimada Sra Cardoso
usted tiene un acuerdo para cancelar la deuda de anticipo y 10 cuotas que todavìa no està cancelado. Le enviamos el mismo por escrito el dìa 15-01-****. Favor chequear nuevamente el correo, o se lo podemos volver a enviar. Saludos cordiales

No eran 6 cuotas y nunca me enviaron el contrato

marcelainesgonzalez

y como pagaste Noelia sin tener nada firmado? Algo en papel. El arreglo fue telefónico? Te ******ron.

marcelainesgonzalez

Hola Noelia, No tenes que aceptar nada que no sea por escrito. Que pena que ya les habías pagado algo. Tenes que saber que no es un estudio de abogados. Es un centro de llamados. Que hostigan hasta lograr, en muchos casos, que la gente pague por miedo o por cansancio. Tenes que exigir todo por escrito lo que te reclaman. Me imagino que tendrás comprobantes de los abonado. De ser así, con el mail con la deuda que te reclaman y los comprobantes de pagos vas a defensa del consumidor. Seguro te cobraron algo que no era. Por favor no te asustes. No caigas.

Paola M

vamos Noelia. No pagues más. Asesorate, que no te apuren con llamados. Somos muchos los hostigados por este call center.

marcelainesgonzalez

no es un estudio. No hay ningún abogado. Es un call center. Buscalos en facebook, instagram y las busquedas laborales que publican. No te dejes embaucar por estos . Nahuel Alejandro Della Santina, Juan Eduardo Gaeta y Cristian Andrés Ferreri son los titulares de la firma. Está publicado en google.

Noelia I

Ya pague un monton de dinero y no solo eso ya me llamaron me insultaron y ahora me amenaza con judicializarme

Noelia I

El tema es que no sabes como atosigan a mi familia a mi viejo a mis hermanas . Un desastre.

Paola M

Si lo sé. Porque me paso lo mismo. Hostigaron en mi trabajo. Vecinos, ex vecinos, la hija de mi jefe, la contadora, etc. Hasta dejaron amenazas grabadas. Te doy la solución. Por favor hacelo. Mandales un mail a contacto*dialcorecollections.com con el título DEJEN DE HOSTIGAR y pediles por escrito que dejen de molestar a vos y todos tus conocidos. Que infringen tanto la ley de consumidor como la de deudor. Que te detallen por ese medio que les adeudas y que de ninguna manera vas a arreglar nada por escrito. Que de lo contrario le iniciarás acciones legales. Además vos y tu familia inscríbanse on line en el registro de NO LLAME. Y listo.

Paola M

*** CORRIJO que no vas a arreglar nada que NO sea por escrito.

Paola M

Si, lamento que hayas pagado. Porque no tenes que hacerlo y mucho menos si no tenes un acuerdo por escrito. Como todo, cuando pagas tenes que tener un respaldo por escrito. No les hagas caso con el tema de judicializar xq no es un Estudio Jurídico!!!

Noelia I  Solución rechazada:

Por que cuando vieron mi publicacion me llamaron me insultaron y me amenazaron y no me quisieron dar ningun dato del supuesto trato que teniamos .

Estimada,
habiendo hablando con usted y llegado a un acuerdo, cerramos el reclamo.
Saludos cordiales

Hostigadores

chantapufis

marcelainesgonzalez

Estos son los de DIAL CORE 1) Cristian Andrés Ferreri, 2/07/****, DNI ********, CUIT ***********, domicilio en Agüero ****, Olivos, Pcia de Bs As, Nahuel Alejandro Della Santina, 19/08/****, DNI ********, CUIT ***********, con domicilio en Núñez ****, piso 4º departamento “D” CABA y Juan Eduardo Gaeta, 11/10/****, DNI ********, CUIT ***********, con domicilio en Fournier ****, Olivos, Pcia de Bs As, todos argentinos, solteros y empleados.

19 de Noviembre a las 13:25 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore