Dial Core

B.frances, dial core collections

...

Trabajo como vendedora ambulante de mesas dulces, m dieron la tarjeta de banco frsnces pero vino la pandemia, y todos mis problemas económicos, no pude volver a alquilar vivo de prestado, soy sola,jamás tuve trabajo y m dieron la tarjeta a pesar de mi negatividad del anses,el dpto de cobranza encuentro de días quería un pago total de $50000,pague $21000 en menos de 2 meses, no significó nada...ni en la mora,ni en los intereses ni en la deuda literalnmente no solucione nada, m dijieron q siguiera pagando c montos de 15000$ x mes, x 5 meses estoy sin trabajar, y me exigen montos,a pesar de mis datos de la anses,m dicen q van a ensuciar mi historial crediticio, cuando el banco mismo no me refinanancia la deuda y ya no me dan ningún préstamo ni por pagar x día,ellos siempre amenazando... Ahora a nombre de dial core collection,y no entiendo porque les cuesta entender q no tengo nada de nada ni obra social,ni garantia ni aval,pero estos m exigen día,hora,y cantidad de dinero de $12000, cuando no se si voy a tener donde poder vivir esta noche xq vivo de prestado.... Les sugiero q me perdonen la deuda,les ruego,les imploro q me den una condonacion de deuda x mora ,pero no lo entienden....les propuse pagar $5000 x mes desde el 15/11 y me contestaron q no! en absoluto! mientras los intereses siguen y se han hecho una bola de nieve... No puedo mas!!! claro q quiero pagar ,pero dentro de lo q tengo y puedo.... Yo no puedo mas! soy vendedora ambulante de bizcochuelos ,facturas,pan... No tengo nada!!!!! solo el historial de negatividad de siempre por la anses! m anenazan aqcan a ensuciar mi historial... Porq el banco no ne fa el credito para saldar la deuda solo x mora!? ...
Comentario / Propuesta más votada
Irin K  Solución rechazada:  +1

Tengo negatividad del Anses,no tengo nada ni trabajo y quieren que firme un pacto de pago de 6 cuotas de $****,pero como hacerlo si bajaron mi calificación crediticia ,y aun pagandoles eso no me lo modifican,les hice en pago anterior de$***** no lo reconocen como tal,y hacen como q es parte de todo,no lo contabilizaron ni para achicar deuda o ponerle un punto a mi favor, dicen q tuve una mala experiencia...q lo lamentan... q tuve poca suerte con el dpto de Cobranzas del banco q atendió mi caso. Lo q me vale a Burla , chiste una falta de respeto hacia mi bolsillo,No tienen ninguna voluntad de ofrecer ningún tipo de forma,ni medio para solucionar nada! Soy vendedora ambulante!

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimado Iren Paulokovicz, tomamos tu caso con el reclamo Número *******.
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com.ar indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore

Irin K  Solución rechazada:

No! No quieren acceder a ningún arreglo!

08 de Noviembre a las 18:39 hs.Responder
Irin K  Solución rechazada:

Me afanaron *****$ comprobantes q tengo, no figuran en ningún lado,solo m dijieron Andrea,Analia,Mariela,Y Estela,q SEPA disculpar Xq fui blanco de una muy mala experiencia ( m jodieron) y q los $*****, NO Apareceran! q bue... Q PAGUE ahora 80.***$ DE UNA Y Q SI AUN ASI LO HICIERA NO VAN A LIMPIAR MI HISTORIAL CREDITICIO!?en fin... HACEN LO IMPOSIBLE PARA Q EL CLIENTE NO PUEDA Y NO QUIERA ARREGLAR! ME BLOQUEARON DE TODOS LADOS,Y LOS INTERESES SON MAS Q INVIABLES! SON SUICIDAS!UN FRAUDE! ESTAN BLINDADOS! SOLO AMENAZAN! Ningunean! Persiguen! Desoyen!DESTRATAN! ACOSAN!...MIENTEN! MI ESFUERZO LO TIRAN A LA BASURA DICEN Q LAS NORMAS DEL BANCO SON ASI! SON UN ENORME DESTRATO,FALTA DE RESPETO! HONOR! Y PRINCIPIOS!

23 de Noviembre a las 18:58 hs.Responder
Irin K  Solución rechazada:

Los Intereses son UN FENOMENO!ME ESTAFARON EN UN PAGO DE $***** Q NO APARECE EN NINGUN LADO ESTELA,Andrea,Mariela,Sandra y Carolina me respondieron: sepa disculpar la mala EXPERIENCIA Q atravesé... Aun así siendo Estafada me amenazan diciendo x la negatitvidad de cumplir... Me bloquearon de todos lados y si aun así pagará los $***** q ascienden los intereses xq suben cada 10 minutos, m dicen q No van a limpiar mi historial crediticio xq así son las normativas del Banco! No pueden refinanciar x ya me bloquearon la tarjeta ,no pueden recibir menos de lo q exigen porq así se maneja el banco,no pueden otorgarme un prestamos xq la tarjeta esta bloqueada pero ,AMENAZAN,ACOSAN,DESTRATAN,ASEDiAN NO HAY FORMA POSIBLE Q ESCUCHEN,NO BRINDAN NINGUNA POSIBILIDAD DE ARREGLO,LA PERSECUCIÓN ES CONSTANTE y COTIDIANA,PREPOTEAN, SON INVIABLES,SON CUADRADOS !!LOS INTERESES Q APLICAN SON UN ASESINATO EN POTENCIA NO HAY CHANCE DE PODER ARREGLAR! Irin K

24 de Noviembre a las 1:39 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimado Iren Paulokovicz, tomamos tu caso con el reclamo Número *******.
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcorecollections.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore