Dial Core

Amenazas y hostigamiento

Tengo una deuda con tarjeta cencosud y de ese estudio hostigan a una persona de 80 años llamandola a un numero q nada q ver. no entienden q al numero q llaman no es mio y ahora me amenazan diciendo q le van a secuestrar el auto a mi papa y no esta a mi nombre
natalia T  Solución rechazada:

No lo solucionan y solo recibo amenazas y llamados q hostigan constantemente

natalia T  Solución rechazada:

Xq solo amenazan y llaman a un num q no es mio

Dial Core Representante de Dial Core

Estimada buenos días
no podemos comunicarnos al teléfono que indicó en el reclamo. Por favor, escriba a contacto*dialcorecollections.com indicando reclamo en Tu queja suma N° ******* para que podamos identificarla. Saludos

natalia T

Contacto 15 **** **** solo llamadas de wp o mensajes puedo recibir xq tengo cortada la linea.
Dejen de HOSTIGAR a un num q no es mio xq yo se donde denunciarlos

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore