Dial Core

Amenazas y calumnias

El dia 15 de. Abril me llama una abogada de dial core, con total prepotencia y falta de respeto desde el inicio de la llamada,, no me dejo explicar mi situacion, mi interes en cancelar mi deuda, mi desconocimiento de que todavia tenia posibilidad de refinanciacion. Mientras de dirigia con total prepotencia termino su discurso diciendo en tono euforico y amenazante "que es lo que va a hacer antes de iniciar el proceso judicial?". ante la falta de etica, y humanismo, no continue la "charla". Luego me envia un mens d texto diciendo q se comunico con la empresa en la que trabajo temporariamente(pero que no esta trabajando al 100%,x esa razon no estoy percibiendo haberes) diciendo que desde la empresa le comunicaron que me iban a despedir y que la abogadaa trataria directamente con la empresa. Me comunique con la empresa, negando feacienteme que hayan dicho que me despedirian y que tambien notaron la muy mala educacion y prepotencia con la que se manifesto esta persona. alejandra belacua,desagradable persona, ya se inicio demanda judicial contra esta persona.
Edgardo A  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse

Edgardo A  Solución rechazada:

Poco serio

Dial Core Representante de Dial Core

Estimado
cuando tengamos novedades nos comunicaremos con usted.
Saludos cordiales

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore