Dial Core

Amenazas del bbva frances

el sr. Pablo damian Caruso

En caracter de la ley de defensa al consumidor nº 24.240 que protege contra prácticas abusivas y exige que se garantice a los consumidores un trato digno y equitativo. el art. 8º bis de la ley de defensa al consumidor expresamente dice que los proveedores de servicios –o quienes actúen en su representación-: “deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias”, disponiendo también que: “en los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial”. finalmente este mismo artículo establece en su párrafo final que las conductas abusivas podrán ser sancionadas por los jueces con multas civiles a favor del consumidor –denominadas daños punitivos en el art. 52 bis de la ley de defensa al consumidor- que se graduarán por el juez en caso de corresponder, en función de la gravedad del hecho (...) el sr. Pablo damian <a href="/caruso">Caruso</a> dni 27635644, inicia acciones legales por amenazas, injurias, trato indigno y acoso reiterado via telefonica y movil, en caracter de daños morales y psicologicos, teniendo en cuenta que mi cliente es discapacitado mental (dsm iv) a la gestoria dial core, ubicada en la calle sarmiento 767 3er piso, caba, especificamente a una tal joulieth, que alega ser asistente de una tal "dra pintos", haciendose pasar por "abogada del bbva". el dr. Mauricio adrian silva (1556180646) corroboro que no existe dicha matricula en sus dni/pasaportes vinculados. se procedera ademas a intimar al bbva frances por derivar y vender una deuda a gestorias que son ilegales y de propio conocimiento por la entidad bancaria de sus practicas ilegales de abuso contra individuos deudores. constancia escrita y firmada en el bcra fecha 10/01/20 y reclamo en defensa al consumidor fecha 13/01/20
Comentario / Propuesta más votada
Pablo C  Solución rechazada:  +2

CONTINUAN AMENAZANDO A PESAR DE LA CRISIS EPIDEMICA LOCAL.
VAMOS A LLEVAR EL CASO A LA CORTE SUPREMA POR ACOSO DE LESA HUMANIDAD, NO PUEDE SER QUE CONTINUEN LAS PRACTICAS ILEGALES DE ACOSO EN EPOCA DE CUARENTENA TOTAL OBLIGATORIA.

Silvana C

Hola Pablo podrias pasarme el nombre de tu abogado me esta pasando lo.mismo es tan grande el hostigamiento hasta enviaron mail a toda mi familia a mi trabajo.. Me siento tan avergonzada... Tengo una amargura,

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimado
hablamos con su representante legal y nos informó que seguirán por la via legal, por lo que cerramos el reclamo por esta vía. Saludos cordiales

Pablo C

NO CERRARON NADA: CONTINUAN AMENAZANDO. LES PROMETO QUE LO QUE SE LES VIENE ENCIMA ES PEOR QUE EL COVID. Sigan, sigan.

Pablo C  Solución rechazada:

Dejen de amenazar a la gente, dan nombres falsos de identificacion, por whatsapp inventan falsos abogados... paren, se los decimos TODOS. Encima estamos en CUARENTENA Y SE DAN EL LUJO DE AMENAZAR? PIENSEN EN SUS FAMILIAS, SI ES QUE TIENEN ALMA.

Pablo C  Solución rechazada:

CONTINUAN AMENAZANDO A PESAR DE LA CRISIS EPIDEMICA LOCAL.

Silvana C

yanina M

Chicos a no decaer, unidos somos más.

Pablo C

Es el Dr Mauricio Adrián Silvia **********.
Aprovecho para aclarar que CONTINUAN AMENAZANDO Y YA ESTÁN QUEBRANDO LAS NUEVAS LEYES POR LA SITUACIÓN DE PANDEMIA. ACOSAN CON IDENTIDADES FALSAS (LES PEDIS SUS DATOS, COMO LA LEY DICTA, Y SON INVENTADOS). MI ABOGADO VA A LLEGAR A LA PIRÁMIDE DE TODO ESTO YA QUE EL BBVA ES EL QUE CONTRATA ESTOS ENFERMOS Y YA JUNTAMOS BASTANTES CASOS SIMILARES. SIGAN INSULTANDO Y ACOSANDO: TODOS LOS AUDIOS, TEXTOS, CONVERSACIONES ESTAN EN LA JUSTICIA Y EN DEFENSA AL CONSUMIDOR. QUE EJEMPLO DE COMPORTAMIENTO... UDS DUERMEN HACIENDO ESE TRABAJO? TIENEN HIJOS? QUE LES DICEN? "PAPI ESTA... TRABAJANDO"... SI, ACOSANDO. UNA SEÑORA TERMINO INTERNADA POR LAS AMENAZAS (OTRO DE LOS CASOS QUE MANEJA MI ABOGADO CONTRA UDS). UDS SON PEOR QUE EL COVID.

Perdón, SILVA

Pablo C

MI ABOGADO ES DR MAURICIO ADRIÁN SILVA **********, Y TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA PONERLOS DONDE CORRESPONDE: TRAS REJAS.

yanina M

Yo quiero sumarme con tu abogado, también sufro por acoso ahora también de pena y asociados. Les mostré todos los tickets que pague y les pido comprobante que lo respalde y no obtengo contestación. Yo pagué la mitad de mí deuda

Pablo C

Comunícate con el cuando puedas. Fuerza

yanina M

Le pague la mitad de mí deuda a dial core

MariaJose G

Me pasa lo mismo!!! Me sumo

yanina M

El banco no está ni enterado de todo esto. Ellos ya vendieron la deuda y nuestros datos y estos buitres retrasados mentales se encargan de acosar con amenazas falsas.

Pablo C

BBVA FRANCÉS ARGENTINA CONTINÚA HOSTIGAMIENTO AHORA A VECINOS (TERCEROS) EN BÚSQUEDA DEL DEUDOR.

EN MI CASO, EL VECINO EN CUESTIÓN ESTABA TRANSITANDO COVID 19, ASI QUE YA SE HA REALIZADO DENUNCIA PENAL A LA SUPUESTA DRA TATIANA VÁZQUEZ, DE RECUPERO INTEGRAL (GESTORÍA ILEGAL DE LA CALLE TALCAHUANO, DONDE ESTAN TODAS LAS "CASUCHAS DE SICARIOS") POR HOSTIGAR A VECINO CON COVID19. MI VECINO INICIO SU PROPIA DENUNCIA PENAL POR ACOSO INDEBIDO E INJUSTIFICADO.

BBVA: SE LES VIENE LA NOCHE.

NADA MAS.

PD: SE SUMO UN NUEVO ESTUDIO JURÍDICO A LA CAUSA.

scrotti

En mi caso, el estudio DIAL CORE entró en contacto para ofrecer um plan de pagos, el cual cumpli en los plazos establecidos. Así el banco pidio cambiar mi situación en Veraz y continua realizando intimaciones.
Ya no se como hacer..... parecen ******dores.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore

Pablo C  Solución rechazada:

Sale juicio por acoso reiterativo. Nos vemos en tribunales.