Dial Core

Acoso y divulgación de datos personales

Extorsion, amenazas y divulgación de datos personales a familiares, conocidos y contactos. Es una práctica ilegal y abusiva. Mandan mensajes, llamados y amenazan con embargos. Absténganse de seguir con etaas maniobras o va denuncia directa. Me hartan!

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada Mariana Mendez, tomamos tu caso con el reclamo Número *******.
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com.ar indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore

Mariana M  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución. Lo que me dicen que escriba o llame ya lo hice y siguen con las divulgaciones y acoso a terceros que ni tienen nada que ver. Borren cualquier registro que no sea mi teléfono. Basta !

Mariana M  solución recibida:

Muy amablemente se ha contactado conmigo Pablo Galvan de Dial Core, el que me aseguró que tomara cartas en el asunto ante mi justo reclamo. Al día de hoy no tuve nuevos reclamos de terceros por molestias ocasionadas de esta empresa.