Dial Core

Acoso telefonico por un tercero que no tengo contacto

Me llaman por una persona que hace dos años no tengo noticias. Les explico y ellos toman como que tengo contacto. Me amenazan mediante un mensaje de whats app diciendo que me seguiran llamando. Y no solo eso , sino que invadieron mi vida y por mi apellido llaman a mi padre, en forma constante, siendo el una persona de 93 años. les digo que conozco mis derechos, ya que el acoso telefonico esta penado por ley, y me contestan que haga lo que quiera.
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada
por favor escribe a nuestro estudio al correo contacto*dialcorecollections.com indicando que tiene un reclamo en Tu Queja Suma Nº ******* y por la deuda de quien la estàn contactando por favor. Saludos cordiales

Angela C  solución recibida:

Solo con la intervención de ustedes no llamaron más.gracias