Dial Core

Acoso telefonico

Tienen mi número de teléfono el de mi abogado y aun así siguen molestando a mi familia si siguen así voy hablar con mi abogado porque no puede ser que hable les dije que ese número es de un familiar aun así siguen molestando.

Maria B  Solución rechazada:

No aun no ah dado solución

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada buenos días
como hablamos telefónicamente con usted y le informamos, se procedió a la baja de los teléfonos que no eran suyos. Con respecto a la deuda por la cual fue contactada, aun no recibimos una respuesta de su parte de las propuestas ofrecidas. Aguardamos su respuesta a la brevedad. Saludos

molina A

no pagues nada las propuestas son totalmente absurdas planes de pagos altisimos es mas te dicen quer pagues cierta cantidad que los intereses los pagan ellos y no es asi deja todo en manos de los abogados y que valla via legal acorde a tus condiciones no a las condiciones de ellos de ultima ellos no son abogados son de un call center

14 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore