Dial Core

Acoso telefonico

Me tienen cansada mandando msj a familiares nose de donde sacan los numeros de teléfonos al igual que compañeros de trabajo.

Maria B  Solución rechazada:

Porque aun siguen con los acosos.

09 de Noviembre a las 7:25 hs.Responder

Buenos dìas
no podemos identificarla para conocer que sucediò. Por favor comunìquese al correo del estudio contacto*dialcorecollections.com indicando que tiene un reclamo en TU QUEJA SUMA Nª *******. Saludos Cordiales

09 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
Maria B  Solución rechazada:

Hola!!! La vez pasada también me hicieron mandar un mail y aun así llamando a mi familia y al trabajo se hacen los desentendidos yo estoy al tanto se mi deuda wl viernes cuando hable me atendió una chica me dijo que ya que no pueden cobrarme a mi se lo van a hacer a mi hermana le dije quw yo soy mayor de edad la deuda es mía que mi hermana no tiene nada que ver en esto.

09 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder
Maria B  Solución rechazada:

Porque cuando envie mi reclamo nunca fue contestado.

20 de Noviembre a las 7:13 hs.Responder

Buenas tardes
aguardamos su comunicación al estudio para llegar a un acuerdo. Saludos

24 de Noviembre a las 15:20 hs.Responder
Maria B  Solución rechazada:

No pprque ya me eh comunicado con ellos la última vez la contestación de la que me atendió fue ya que es tu deuda no te haces cargo llamamos a tu hermana para que se haga cargo yo les dije soy mayor de edad de mis deudas me hago cargo yo no tienen porque andar mi hermana que no tiene nada que ver ni garantes tengo. incluso tengo mi abogado que esta al tanto de todo es el quien me lleva el caso.

24 de Noviembre a las 17:34 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore