Dial Core

Acoso de la empresa dial core

Me llaman de dial core por una deuda que tengo con el Banco Francés y me acosan por el pago d la deuda de $ 36000 como debo proceder si págale a estos rufianes o al banco

Me llaman de dial core por una deuda que tengo con el <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> y me acosan por el pago d la deuda de $ 36000 como debo proceder si págale a estos rufianes o al banco
Comentario / Propuesta más votada
marcelainesgonzalez  +1

Son insoportables. Crean perfiles falsos de facebook. Instagram. Roban información privada.Llaman hasta los muertos y les comentan tu situación crediticia a todo el mundo ( Cosa que está prohibida). Amenazan con embargar hasta vecinos. Sus métodos de hostigamiento son condenables. Los pibes que trabajan ahí son casi matones. Por facturas y cotillón matan a la madre. Ellos son los delincuentes, no los deudores o supuestos deudores que no están comentiendo ningún delito. Estamos haciendo una denuncia conjunta. Si te querés sumar. Fijate en otros post.

Saludos.

Eli F

en que post me fijo!!!!! ????

Buenos dìas Sr Garcìa
Con respecto a su reclamo, efectivamente usted abonarà directamente en Banco Francés. Lo que sucede es que su deuda tiene màs de 90 días, por lo que el Banco derivo su gestión a nuestro estudio. Por favor comuníquese al teléfono (***) ****-**** para informarse còmo puede regularizar su situaciòn. Saludos cordiales

Saludos.

Eli F

en que post me fijo!!!!! ????

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada Marcela, lamentamos leer lo que expresa. No sabemos que relaciòn haya tenido con nosotros, pero nos gustarìa que se comunicara a travès de nuestro correo contacto*dialcorecollections.com. Saludos cordiales!

Paola M

Lo mismo me hicieron a mi. Me hostigaron incansablemente. No son un estudio de abogados. Y muchas veces las personas hostigadas no tienen ninguna relación con ustedes. Porque llaman a vecinos, familiares, conocidos, jefes, hijos de los jefes, contadores, etc.

marcelainesgonzalez

Y es lo que me gustaría saber a mi!! Que relación tengo con ustedes para que me hostiguen de esa manera. Amanazando, dejando mensajes grabados, haciendose pasar por estudio jurídico. Creando perfiles falsos de facebook para tener más datos personales de vecinos. Diganme ustedes. No dan la cara. Aunque si uno googlea la firma surgen los nombres de los titulares de la firma.

marcelainesgonzalez

llaman a todas hora amenazando a las personas con mentiras de embargos y deudas. Lo peor de todo es que dejan las amenazas grabadas los muy sin vergüenzas. Saben que son impunes. Hay que denunciarlos. Ojala ustedes me contestaran que relación tienen conmigo. Pero ustedes no necesitan tener ninguna relación para hostigar. Ya que lo hacen con conocidos, vecinos, familiares, jefes, parientes de los jefes de los presuntos deudores. Dejan amenazas grabadas. Llaman informando datos privados de los presuntos deudores a personas que ni las conocen. Los de ustedes es un delito. Ser deudor NO. Dicen no saber que relación tienen conmigo cuando se cansaron de molestar. Saben más de mi ustedes que yo. Se escudan detrás del nombre DIAL CORE, pero solo son un call center. Tranfugas

Andres A

Todos estamos atravesando una situación complicada económicamente pero en lo posible en mi caso trato de solucionarlo y por suerte algunas Empresas de cobranzas ayudan a poder buscar una solución, pero lamentablemente me toco esta Empresa Dial Core para arreglar el problema con Banco Frances y el Dr. Gonzlez que atendió es un mal educado que tiene cero empatía con la gente y en vez de buscar una solución te ofende o agrede generando conflicto, es lamentable la atención de ellos y voy a hacer llegar la queja al Banco porque realmente lo hace quedar muy mal. Tengo una deuda de ***** pesos no es algo que pueda complicar la situación de nadie pero mi decisión es poder solucionarlo.

Paola M

Lamentablemente no existe tal Dr González. Si fuese verdad que ellos tienen el derecho de cobrarte, xq te maltratan y mienten. Es un call center. Ojalá puedas solucionarlo. Pero mereces un trato digno y asegurarte de pagarle a quien corresponda.

Andres A

Paola M en el mensaje que me enviaron nos dieron el numero de teléfono y que hablemos con el Dr. Gonzalez, lo tengo grabado en mi Wathsapp, pero obviamente que la única forma que abone es que pague en el Banco o una cuenta abierta de ellos para gestionar el cobro, no voy a arriesgarme.

Eli F

a mi me hablbo una dra....cuando le pedi el numero de matricula me dijo que ella no era letrada....ahi bajo el tono y le pedi que no molestaran a mis familiares....le llegaron a decir a mi vieja que la deuda era mancomunada y que le embargarían el auto.... no te dejes pasar por arriba....y no los llames...que quede todo escrito....pediles que te envien tu carpeta...ahi dejan de molestar!!! pero ponete firme!!!

Paola M

Perfecto. Sino todo por escrito. A mi me histigaron hasta llamando a mi trabajo. Amenazando a mis compañeros. A la contadora y a la hija de mi jefe también. A ex vecinos les llegaron a decir que iban a ir con altoparlantes a molestarlos hasta que yo no los llamara. Por suerte pude guardar mensajes que dejaron grabados con amenazas.

Claudia B

Hace más de un año que me llaman o me envían mails...x una supuesta deuda con AVON...
Nunca vendí mi revendi esos productos ni mucho menos le quede debiendo a una revendedora!
INVENTARON UNA DEUDA INEXISTENTE!!!
no se de dónde sacaron mis datos personales tales como nombres... DNI...correo electrónico...
Me amenazaron con acciones legales... embargos...ect!
Ya los bloqueé los distintos números de los cuales me llamaban ...consulte con un abogado y me sugirió que espere la notificación de embargo para iniciar acciones legales contra ellos!

Estimada buenos dìas
verifique su reporte crediticio en Veraz o BCRA si figura una deuda con Creditia.
Saludos cordiales

Claudia B

Le repito...nunca vendí...ni revendi AVON...ni ningún producto relacionado...
Su supuesta deuda es falaz...

Paola M

A mi también me figura que les debo. Yo no les debo nada. Les pedí que me envien la documentación donde figura que les debo y nunca enviaron nada. Hostigadores. Ni en pandemia dejan de molestar a la gente.

Estimada Paola
no podemos identificarla por este medio para darle la informaciòn que solicita. Por favor, comunìquese a contacto*dialcorecollections.com explicando su situaciòn, y con gusto le responderemos. Saludos

Paola M

Si saben quien soy. Soy la persona que los escracha en todos los medios posibles xq me hostigan a mi y a mis ex vecinos hace 3 años. Ya envié mail, y con copia a creditia pidiendo que me envien toda la documentación. Tambien lo hizo el estudio de abogados que me asesora sin ninguna respuesta de ustedes. Tengo amenazas grabadas. Dejen de molestar a la gente.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimado, tomamos tu caso con el reclamo Número ******.
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore