Dial Core

Acoso constante

Desde hace unos meses, he recibido constantes hostigamientos y amenazas de esta empresa. Han enviado correos electrónicos a la empresa en donde trabajo, me han llamado constantemente. Mi intención es pagar, siendo que la deuda esta próxima a vencer. Sin embargo con su mal trato exigen que te amoldes a sus cuotas altisimas, en una instancia me dijeron que yo podía pagar dado que pagada ganancia, cosa que no es cierta. hace unos días, enviaron mensajes a todos los corporativos de la empresa, dando a conocer mi situación a mas de 40 personas. He decidido llevar esto a las ultimas consecuencias legales y empezar una denuncia contra dial core, debido a que están violando mi derecho a la privacidad.
Comentario / Propuesta más votada
Daniela  Solución rechazada:  +1

Porque ya estoy en contacto y aun asi siguen hostigandome.

Estimada Daniela,
Por favor comunìquese a travès de contacto*dialcorecollections.com, indicando su DNI y un telèfono donde podamos contactarla, a fin de identificarla y poder ayudarla en forma particular. Saludos cordiales

Daniela  Solución rechazada:

Porque ya estoy en contacto y aun asi siguen hostigandome.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Sra Daniela ya identificamos quien es, y hemos recibido el correo en el que dejò claro en el punto 4 que no acepta el acuerdo con la posibilidad de refinanciaciòn. Devolvemos las cuentas a sus acreedores, por lo que no a recibirá ninguna otra comunicación de parte de nuestro estudio. Saludos cordiales

Daniela

Ahi les envie un correo aclarando ese punto, les dije que no poseia ningun acuerdo con ustedes, cosa que me habían dicho si existía (que había hecho con un tal Dr Mena, cosa que nunca acepte porque me dijeron algo por telefono y despues me enviaron por mail otra).

Paola M

Lo mismo me hicieron a mi. Me hostigaron incansablemente. No son un estudio de abogados. Y muchas veces las personas hostigadas no tienen ninguna relación con ustedes. Porque llaman a vecinos, familiares, conocidos, jefes, hijos de los jefes, contadores, etc. Es un call center. No es nada legal. Por favor no aceptes nada. Pedí por escrito que te dejen de hostigar. Estamos haciendo un reclamo conjunto. Fijate en otros post . Saludos.

Silvana C

Hola me decis cual es el post para el reclamo conjunto?

Daniela

Si Paola leí eso y me sumo al reclamo conjunto. Igualmente ya inicie una acción por violación de datos personales, ya que expusieron mi situación a desconocidos, siendo números corporativos. De la misma forma la empresa en donde trabajo va a tomar acciones para que no vuelvan a mandar esos mensajes a números de los que la empresa es titular.
Muchas gracias por tu comentario!

Paola M

Perfecto. Si, yo los denuncie penalmente a la fiscalia. Se encargaron de informar mi situación crediticia a todo el mundo. Conocido o desconocido. Por suerte son tan inteligentes que dejaron grabadas amenazas. Saludos.

Daniela

En un comentario anterior, dijeron que devolvían la cuenta a los acreedores....hoy me vuelven a llamar intimandome con una Deuna 10 veces más grande y encima con tono amenazador. No era que iban a devolver la cuenta???

27 de Diciembre a las 17:26 hs.Responder

27 de Diciembre a las 17:28 hs.Responder

Buenos dìas,
Lamentamos que por error se comunicaran con usted.
Saludos cordiales

30 de Diciembre a las 8:46 hs.Responder