Dial Core

Acoso, amenazas, maltrato

Recibo muchas llamadas, me comunique para ver el tema de mi deuda. Hablé con un tal jonathan bravo, me amenazó, maltrato, humilló. Tengo capturas de los msj que envío y los audios. Además envío en forma de amenaza datos de mis hermanas. Quiero que se terminen los llamados (inclusive llaman días domingos por la noche), el hostigamiento, las amenazas. No quiero recibir más mail tampoco por parte de estas personas.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore