Dial Core

Acoso

de leyes no entiendo pero frente a cualquier situación hay un juez en el medio
espero una solucion .... Si serian serios no tendrian tantas denuncias

Buenas dias quiero denunciar a dial collection por amenazas vía mail y telefónicamente ayer me comunique y hable con un tal franco nunca me dio su apellido me esta reclamando una deuda con cencosud del 2019 mi limite con esa tc era de $ 49.000 y hoy me reclama $ 290.000 le explique que se había saldado la deuda pero insistió en embargarme el sueldo que me enviaba a juicio le explique que esperaba la carta documento del juzgado y ahí empezó con la amenaza, si son tan legales no se manejaría de esa manera y sabe muy bien que hay una ley de protección de datos y que no pueden ingresar en tus contactos y familia. de leyes no entiendo pero frente a cualquier situación hay un juez en el medio por favor hay muchos reclamos de estos estudios truchos e*****ndo gente queriendo recaudar, esta pagina esta para ayudar y frenar a estos delicuentes que solo compran deudas . espero una solucion .... Si serian serios no tendrian tantas denuncias
Andrea T  Solución rechazada:

No ,me dicen que me van a embargar el sueldo y me mandan a juicio un tal Frenco no me dio su apellido

Andrea T  Solución rechazada:

Sigue igual me siguen molestando

No

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada Mario Gattini le solicitamos que por favor, nos envíe un mail a contacto*dialcorecolletions.com para poder darle una solución definitiva a su caso Número : *******.
Saludos Cordiales !