Dial Core

Acoso

Vengo recibiendo correos electronicos de ellos a todas mis casillas desde diciembre, en el ultimo tiempo pasaron a contactarse via telefonica, les pedi que no llamaran mas, que prefiero gestionar la deuda directamente con la entidad bancaria, se negaron. Me exijieron otro numero para poder cesar los llamados al numero de linea. 3 veces me llamaron el dia de hoy, me persiguen con el cobro de intereses, recobros etc. Exijo que paren con este acoso. Ya que es eso, acoso.

Buenos dìas
no podemos identificarlo. Por favor comuniquese a traves de contacto*dialcorecollections.com indicando reclamo en TUQUEJASUMA Nª #******* . Saludos

milton

hecho.

Estimado,
Lo hemos contactado porque el banco lo derivó a nuestro estudio para regularizar su deuda. Puede corroborar en sucursal que si o si debe abonar directamente con nosotros. Con respecto a los intereses se le pueden hacer la quita del ***% de los mismos y hasta quita capital. Aguardamos su comunicaciòn a la brevedad. Saludos

milton

contestado.

molina A

mentira el banco no derivo nada ellos son compradores de la deudas van y compran la deuda por comision si logran que pagues ensima te cobran mas de lo que debes no son estudios juridico son empresas liquidadoras en base de call center con pendejos amenazadores que no tiene ni idea se hacen pasar por abogados y no son si o si no tenes que pagarles a ellos si no que valla a via judicial asesorate con tu abogado para que puedas pagar acorde a tu bolsillo no a la suma que ponen ellos que es altisima ellos trabajan para su comision

14 de Febrero a las 14:14 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore