Dial Core

Aceptan que le pague a dial core collections, pero no mandan comprobante de pago

Ya les he mandado todos los comprobantes de pago. Pague 3 cuotas de un total de 6, de 3700 $ en forma consecutiva desde abril a junio de 2020. Me dicen que ya se lo comunicaron a pena y asociados ( que ya en el primer llamado me prepotearon diciéndome que no había pagado nada) . Dial core collections me dice que ya arreglaron con ellos, que les siga pagando a estudio jurídico pena. Solicito urgente me envíen comprobante dónde conste que he pagado lo antes mencionado en concepto de mí deuda con bbva a dial core collections o iniciaré acciones legales, al banco incluido , por difundir mis datos personales.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada Sra Marin
por favor confirmar si recibió los comprobantes por mail de lo abonado.
Saludos cordiales

yanina M  solución recibida:

Después de mucho apriete , amenazas y rechazar hablar con ellos por el maltrato que he recibido cada vez que he llamado pidiendo educadamente que se me atiendan los reclamos, accedieron a mandarme los recibos de pago que leas hice en concepto a mí deuda con BBVA . Atención! No cometan mí error! No hagan arreglos telefónicos ni por mail. Al principio dial core decía que yo no les había pagado nada. (Los que atienden el teléfono son mal educados!) Excepto uno, que estoy segura ese tiene la secundaria completa.