Dial Core

Mi libre deuda, pague y no me lo dan

Hola! yo pague a ustedes que son dialcore y todavía no me pasan mi libre deuda o candelario de deuda ya fui a mi banco emisor y me dijo que ustedes me lo tiene que dar es más la gerente me dijo que el papael que me dieron para pagar no dice las cuotas que pague no dice canselado por eso no lo puede pedir ella tienen que dármelo ustedes el candelario de deuda esty con esto hace 6 meses ahora mando msj al estudio y no contestan sino tengo respuesta mi abogado va a comunicarse ya no tiene más que decir yo quiero una solución yá., las veces que me contestan siempre me dicen lo mismo ahora ni contestan.

Verónica F  Solución rechazada:

Me estafaron!!

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada Verónica canepa le solicitamos que por favor, nos envíe un mail a contacto*dialcorecolletions.com para poder darle una solución definitiva a su caso Número : *******.
Saludos Cordiales !

Verónica F  Solución rechazada:

Hola llame muchas veces y siempre me dicen lo mismo del libre deuda el banco se atrasa y hace ya 10 meses que pague lo que me dijieron y fue una estafa de ustedes .