Diagnostico Maipu

Hurto de un celular

Con fecha 31/08/20 concurri al diagnostico maipu sucursal san isidro de la calle alsina 30 a efectuarme estudios y mientras firmaba las autorizaciones, deje el celular al costado y segundos despues desaparecio. Pese a que dimos aviso a las autoridades, jamas se nos permitio ver las camaras para localizar al infractor, dado que decian que por haber detectado que era un paciente de ellos, tenian la obligacion de preservar su identidad. Pese a haber hecho la denuncia correspondiente en su oportunidad en la fiscalia de san isidro, jamas se nos cito como tampoco se nos permitio ver las camaras que guardaban la informacion para exigir la devolucion de lo hurtado.