Diablo Soy

Diablosoy.com torneos y competencias sa at al cliente nula

Realice un acompra el dia 4/7 a traves de la pagina web diablosoy.com de torneos y competencias sa. Recibi el producto comprado el 6/7 y me quedaba chico. Contacte a la empresa vendedora via whastapp y via mail (son las unicas formas que ellos publican para poder ahcer cambios o devoluciones). Desde ese dia hasta hoy no logro siquiera que me contesten por ninguna de las dos vias antes menciondas. Adicional a eso publican que dan solo 10 dias desde recibido el producto para aceptar reclamos.

Julio J  Solución rechazada:

No co testan ni correos y por WhatsApp que son las únicas dos alternativas que dan ante casos de arrepentimiento de la compra o para cambios.
Es un servicio pésimo

Juan M

Hola Julio! Lo pudiste solucionar? Estoy en la misma situación. Les escribo por las dos vías y no responden.