Dia Argentina

Se me cobró un producto de otro cliente

Ayer,8/2/23 fuia a comprar al mercado y cuando estaba en la fila la señora de adelante pidió la devolución de dinero de un café dolca, porque le pareció demasiado caro,,le hicieron la devolución y cuando me tocó a mí,yo no me di cuenta y me lo cobraron a mí,, llamé a atención al cliente, y nunca atiende nadie,intenté hablar con el asistente de la aplicación,con la asistente de la página online, y no funciona,mandé mail y me sale error ,,la verdad que es un desastre la atención cada vez peor,entre que cada vez hay menos variedad de productos y sin precios en las góndolas y ahora ésto,está claro que no voy más..... Aguardo una pronta solución