Dia Argentina

Reclamo por precios engañosos y mercaderias sin precio

Compre queso provolone y el precio pegado era de $972,50 a razon de $3.890 el kilo y este trozo pesaba 0,250 gramos y en caja me cobraron $1.347,25 cuando fui a reclamar lleve el queso marca santa rosa cerrado y me dijeron que ellos cobran lo que marca la caja y no lo que tiene puesto el producto o sea que es una e***** deje el queso y me devol. La cantidad que pague.ya anteriormente hace 20 dias me vendieron $6.700 de carne en mal estado y me entregaron lo pagado y deje la carne podrida en caja y la tercera fue con el pan integral que en gondola estaba $299.- y me cobraron $440.-son varias las personas que se quejan pero no se animan a reclamar yo tengo las fotos de los productos con los precios y las fotos de los tickets de pago llevare esto a defensa al consumidor y hasta las ultimas hay que terminar con esta lacra.

JUAN J  Solución rechazada:

no espero ninguna respuesta no compro mas en ese lugar asi perderan su clientela son muchos los que estamos en la misma situacion.-

04 de Noviembre a las 15:14 hs.Responder
JUAN J  Solución rechazada:

ahora con las nuevas medidas del gobierno se viene la noche para estos falsos comerciantes con sacar la foto con el celular y enviarla la multa no se la saca nadies.-

11 de Noviembre a las 19:02 hs.Responder
JUAN J  Solución rechazada:

No recibi nada en mi correo ni a mi celular tampoco me interesa ya las cosas estan caminando por donde corresponden gracias.-

23 de Noviembre a las 7:46 hs.Responder
JUAN J  Solución rechazada:

En ningun momento se comunicaron y hay otros lugares para hacer compras asi que con su politica van a perder la clientela .

08 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder