Dia Argentina

No recebi la mercadería que compré y pagué online en día argentina

El día 07 de noviembre hice una compra online.
hoy ya se pasaron 2 meses y nada resolvieron.

tengo más de 100 prints de mi charla con a leila.
también de mi conversa con la atendiente de día por wathsapp.
y también los comprobantes de las mercaderías faltantes. caso necesite.

El día 07 de noviembre hice una compra online. cuando fue a la tienda buscarla me faltaba productos. La atendiente me dijo que no me preocupara que la plata volvería ami cuenta. pasado 1 semana no recebi ni las mercaderías ni el diñero. Entré en contacto con la atendiente de la sucursal a cual fue a buscar y ella me dijo que sentía mucho pero que la resolución no estaba más en tus manos. entonces entré en contacto por chat con la atendiente leila. ella abrió un reclamo y me decía valla tal día al día de charcas a retirar. Fue tenia una solo persona en caja y una cola. Después de esperar como 1 hora el me dije que no había mercadería ninguna para mi. otra vez llamé a leila ella se desculpó e hizo nuevo reclamo y me dije valla al día de gallo retirar su mercadería y una vez más no tenía nada en mi nombre. mi hicieron la tonta yéndome y volviéndome muchas veces para nada. con gastos de tiempo e dinero porque soy una persona grande. hoy ya se pasaron 2 meses y nada resolvieron. la última vez que hablé con a leila cuando dije mi nombre y el número de mi reclamo ella cortó. tengo más de 100 prints de mi charla con a leila. también de mi conversa con la atendiente de día por wathsapp. y también los comprobantes de las mercaderías faltantes. caso necesite. no es mucha plata pero el que me dio bronca fue que día no tiene ningún compromiso o consideración por sus clientes. hace 2 meses están me haciendo de tonta y tuve muchos más gastos de lo que compré. bueno resolví ser amigable y reclamar primero aquí antes de ir a la dirección nacional de la defensa del consumidor.
Tania S  Solución rechazada:

No recebi ninguna solución. No me contactaron.

Tania S  Solución rechazada:

Día Argentina no me dio solución alguna y no entró en contacto conmigo para resolver. Inicie un reclamo en la defensa del consumidor.
Gracias

06 de Febrero a las 12:21 hs.Responder