Dia Argentina

Me cobraron y no me dieron la mercadería, ya que a la cajera no le daba el ticke

Día (loma hermosa av perón 9735)

Día (loma hermosa av perón 9735) realizó la compra pago con cuenta dni (qr), no le funciona ese método al parecer. Aparece otra cajera diciendo que no me podía dar la mercadería por que no se usaba ese medio de pago, muestro que se me hizo el débito le pongo a disposición mís movimientos bancarios y su respuesta fue: te vas a tener que arreglar con tu banco y pedir el reintegro yo no re puedo dar la mercadería por que después ami no me da a dar el resultado de la caja. en fin me fui sin la mercadería con el débito realizado, perdí un montón de tiempo discutiendo con la cajera, me atendió pésimo, pase un momento de mucha bronca. nunca mas vuelvo a comprar a esta entidad, ya que no capacitan al personal a hacer algo tan simple como saber que bancos o como cobrar.
Tami M  Solución rechazada:

Nadie se contacto para solucionarlo