Dia Argentina

Maltrato violencia por reclamar q estaba mal el precio

Hola v

Hola v soy cliente del supermercado días el personal de dicho supermercado mercado sobre todo un chico joven q esta de encargado , es un mal educado , violento , le dije q me cobraron de más en un producto por q marcaba un precio e. Góndola y en caja salia 300 pedo más caro y me cancelo toda la comprar me dijo q me fuera , se puso violento , esto es cosa de todo los día yo tengo q demandar al supermercado no pueden poner ese tipo de gente a trabajar ahí el super mercado está en av corriente y callao