Dia Argentina

Cero respeto y inoperante

Muy mala atención, voy todos los días y siempre me dicen "te debo $10, te debo $6"...no hay una sola vez que no me caguen guita. una vez me tenían que darme de vuelto $56 y la chica me pregunta si tenia cambio, le dije que no pero que me dieran dos turrones que estaban en oferta, y su respuesta fue pero sale $60.. -.- deberían todos pagar con mercado pago, te viven ****ndo guita porque el problema es cuando ves el acumulado al mes, y ni siquiera a veces te dicen que te están dando de menos en el vuelto, siendo que no tiene la mínima consideración con el cliente. Sumado a que no te terminan de cobrar y ya te están lazando arriba de las cosas que no guardaste lo del siguiente cliente. Cero repeto.