Dg Entertainment

Reintegro del dinero de entrada campo vip

La empresa gestora de traer a depeche mode a la argentina, no cumplió con el espectáculo programado de la gira, quedo con disconformidad por el motivo de la proyecciones de video en tres pantallas gigantes las cuales no se usaron en el 90% del espectáculo, brindando así a los espectadores una faltante primordial del show que han dado el grupo en su gira mundial. Me siento estafado y quiero mediar para una pronta solución.

David C

No hubo comentarios o contestación de DG ENTERTAINMENT, sigo esperando a q solución es el tema del re italiano de Depeche Mode, exijo inmediata repuesta o se vera la posible demanda de la mayoría de los q asistimos al evento.

David C

No solucionan nada aún